Make your own free website on Tripod.com

 

ˇEs Navidad! A nuestro alrededor ya se vive el ambiente navideño. Muchos elaboran su nacimiento, una bonita tradición de Navidad. Representa la escena de la llegada de Jesús al mundo en Belén. La tradición dice que el primer nacimiento fue hecho por San Francisco de Asís, en el año 1223, en Greccio, Italia. San Francisco quería así rendir un homenaje a Jesús. En una gruta él mismo construyó un pesebre con un buey y un burrito de verdad...

La Navidad es el tiempo en que recordamos el nacimiento histórico de Jesús hace dos mil años y también la ocasión para dejarlo nacer hoy en nuestros corazones, acogiéndolo como un hermano, un amigo. Sólo cuando Jesús viva en nosotros, podremos construir un mundo lleno de paz, alegría, fraternidad y justicia. Ése es el Reino que Dios quiso iniciar al mandarnos a su Hijo para hacerse uno de nosotros. ˇFeliz Navidad de Jesús!

Aguiluchos a partir de este número estará más bonito. Es nuestro regalo para todos los lectores, agradeciendo el cariño de ustedes y esperando seguir contando con su amistad el próximo año.

Estos próximos meses son tiempo de vacaciones. Tiempo para hacer el bien, fomentar la amistad y recuperar fuerzas para el nuevo año escolar. ˇFelices vacaciones!

Un abrazo amigo,

Hno. Bernardino